sábado, 27 de marzo de 2010

Buscadores de Tesoros I -Visiones de Oro


¡Descubre el pasado de la familia! ¡Únete a Nelly y Tommy en esta odisea por recuperar el tesoro pirata de su abuela! Ponte a prueba con intrincados rompecabezas que te llevarán desde extraños laboratorios hasta las peligrosas profundidades del mar. Juega a tu ritmo sin límite de tiempo ni penalizaciones, sólo horas y horas de diversión repleta de objetos ocultos. ¡Zarpa como un gran pirata en Buscadores de Tesoros: Visiones de Oro ™!

  • Asombrosos gráficos.
  • Rompecabezas desafiantes.
  • ¡A por el tesoro pirata!
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 128 MB
  • DirectX: 7.0
  • Disco duro: 95 MB
Descarga desde: Megaupload

Contraseña: megablog

¡¡Mega Blog: El mejor lugar para descargar!!

3 comentarios:

  1. Oooh! Títia! Recuerdo cuando con mi mamá jugabamos este xD me lo descargo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te alla gustado !!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Si mi niño, yo tambien me acuerdo, pero ahora lo puedes jugar solito jejeje.

    ResponderEliminar

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails