jueves, 7 de enero de 2010

Avenue Flo - Completo Y En Español


Sinopsis
Debido a una serie de acontecimientos misteriosos, la boda mas grande de la historia de DinerTown esta a punto del desastre! Ayuda a Flo a solucionarlo!
Caracteristicas
  • Toneladas de escenas a explorar
  • Molde de caracteres familiares
  • ¡Disfruta la boda del año!

Requisitos Del Sistema

  • SO: Windows Xp/Vista
  • CPU: 1.2 gigahertz
  • RAM: MB 256
  • DirectX: 8.0
  • Disco Duro: MB 84

Descrga

Sendspace.com

AVISO MUY IMPORTANTE !

Solo CHOCOLATE y Yo publicamos este juego muy buen traducido, si lo ves en otro lado lo copiaron de aca o de Chocolate !

Crackeado y traducido por Chocolate !

GLUKON.

13 comentarios:

  1. Hola >_< mira es primera vez q descargo un juego asi :o lo hice porque me llamo la atencion peroo.....
    tengo un problemita porque me sale algo de un codigo O_o!

    que necesit hacer? :s o algo asi?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gigi
    Yo estoy dispuesto a ayudarte, pero primero si puede ser me dirias que te dice ese codigo por favor ¿?
    Gracias
    Glukon

    ResponderEliminar
  3. Pues veras es el codigo que te pide O_O para poder O_O ejecutarlo por Win

    Me dice " enter password"

    Enter password for the encrypted file ... eso es lo q dice

    es como el q tienes De Megablog solo q no es megablog porque ya lo intente y nada :S no funciona con ese U_U

    es muy complicado xD

    la verdad XD.... deberias ponerlo mejor sin contraseñia xD xq ambos juegos q descargue ;s ninguno pude arrancarlo :S

    Saludos ,Gracias d antemano

    ResponderEliminar
  4. U_U Aun no Respondes :s

    U_U

    ResponderEliminar
  5. hola trate de descargarlo pero cuando lo quiero descomprimir me dice ke ingrese una clave si me puedieran ayudar gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo.
    Ese problema de la clave me viene persiguiendo desde cuando publique el juego. JEJEJE
    Mirá, tenes que poner la clave "megablog" (sin comillas); y el juego comenzará a descomprimir, luego lo instalas y a divertirse !!!
    Si sigues teniendo problemas contáctate a megablog@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Esa no es la contraseña...lo he intentad en minuscula, mayuscula, orando, insultando y no funciona por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hOLA!! HACE MILES QUE INTENTO DESCAGARGAR ESTE GAME EN VERSION COMPLETA Y GRATIS..Y TODOS LOS LINKS QUE ENCONCONTRE TIRAN ERROR...AHORA QUE ENCONTRE UNO NUEVO (ESTE) ME PIDE LA CONTRASEÑA, Y YA PROBE CON MEGABLOG..Y NO RESULTA..POR FAVOR, ME GUSTARIA QUIEN SUBIÓ EL LINK PUEDA BRINDARNOS LA CONTRASEÑA CORRECTA..MUCHAS GRACIAS... Mailen (Rosario- Argentina)

    ResponderEliminar
  9. me gustaria que me dierais la contraseña para poder jugar al avenue flo. gracias

    ResponderEliminar
  10. hOLA ME PODRIAN PASAR LA CONTRASEÑA PARA PODER DESCOMPRIR EL ARCHIVO YA PUSE megablog Y ESA NO ES LA CONTRASEÑA,,, MUCHISIMAS GRACIAS TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR

    ResponderEliminar
  11. Hola Brenda, la contraseña en megablog.

    Estoy resubiendo el archivo, he tenido muchos problemas con este juego, pero que esta es la hora de dejarlos, sera publicado cuando este listo.

    ResponderEliminar
  12. hola yo te qeria preguntas porqe al iniciar el juego, se me vuelve a windows i me tira "avenue flo ha detectado un problema y debe cerrarse" :( juge al avenue flo special delivery qe seria la version dos y me anda perfecto, asi qe no es un problema de reqerimientos, por favor ayudame, saludos

    ResponderEliminar
  13. y otrea cosa, la contra NO es megablog :(

    ResponderEliminar

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails