viernes, 22 de enero de 2010

Recordando a un amigo



Haunted Hotel 2: Creer en las mentiras



He querido publicar este juego, que es muy especial para mí, cómo una forma de homenajear a Mago Nico quién nos dió tanto a cambio de tán póco.
Ha pasado ya tiempo desde que salieran a la luz los extraños sucesos de Haunted Hotel. Ahora un agente del FBI ha descubierto que el misterio va más allá de lo que se pensaba en un principio. Su investigación le lleva hasta el "Lonely Star", un espeluznante hotel con intrigantes secretos. ¿Descubrirás la verdad que se esconde tras las misteriosas desapariciones para cerrar el caso de una vez por todas? ¡Ayuda al FBI a encontrar respuestas en esta desafiante aventura de Haunted Hotel 2!
Un misterioso hotel
Espeluznantes escenarios
Diabólicos rompecabezas
Crack y traducción Mago Nico.
Descargar: Megaupload
Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails