sábado, 23 de enero de 2010

Manic Miner









# Juego muy fiel al original.
# 20 Niveles originales.
# 20 Niveles extra para disfrutar.

Sinopsis del juego:
"Tomamos el papel de un minero (Willy) con el cual tenemos que recorrer varias salas del interior de una mina. Es necesario reunir una serie de objetos antes de alcanzar la salida que nos permita pasar a la siguiente sala, así como esquivar enemigos y trampas cuyo contacto provoca la pérdida de una vida de forma instantánea. ¡Por si fuera poco, disponemos de una cantidad limitada de oxígeno que se va agotando poco a poco!"
Especialmente para los que por los principios de los ochenta disfrutábamos de ellos. Las versiones originales de ambos son muy viejitos, pero por primera vez están hechos "remakes" en español. Y la tarea de traducción estuvo a cargo precisamente del Mago Nico.
Corren en cualquier PC de hoy en día.




Gracias Mago Nico


Descargar: Megaupload


Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails