domingo, 10 de enero de 2010

Ustedes Tambien Pueden

Amigos!
Con respecto a los juegos ustedes tambien pueden.
que pueden, pueden acer lo siguiente:
RESUBIR LOS JUEGOS
Como se hace, pues descargar el juego y lo suben a un servidor, y me dan el enlace por mail.
Tambien me pueden pedir juegos, de eso no hay problema !

Esto va para soledad:

Hola Soledad, juan me a dicho que a chateado con vos diciendome que te gustan los juegos de busqueda, principalmente Mortimer Beckett y los 3 de Dream Choronicles, hoy te va a llegar una sorpresa, pero no me des las gracias a mi sino a Juan.

GLUKON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails