sábado, 30 de enero de 2010

Rally-X (Remake) completo y en español



Sólo para nostalgicos


# Juego muy fiel al original.
# Dos modos de juego: Original y Moderno.

Sinopsis del juego:
"En Rally X, el jugador maneja un auto a través de un laberinto en donde deberá recoger todas las banderas amarillas (10 en total) antes de que la gasolina se acabe. El juego tiene una jugabilidad similar a otro juego de la misma empresa, el conocido Pac-Man. Sin embargo, los laberintos de Rally X son muchos más grandes, y el hecho de que sólo haya diez banderas para recoger hace que éstos estén más escasamente poblados que los del Pac-Man. Los enemigos consisten aquí en unos autos rojos que intentarán destruir nuestro coche. El problema se empeora con el hecho de que éstos autos son más rápidos que el nuestro. Una pantalla de humo, sin embargo, puede ser usada para distraer a los enemigos temporalmente. Los laberintos poseen también rocas que destuirán nuestro auto al entrar en contacto con ellas. Un radar que se puede encontrar en la parte derecha de la pantalla nos mostrará la ubicación de las banderas y de los autos enemigos."



Juego traducido por Mago Nico


Grácias Mago Nico


Descargar: Megaupload






No hay comentarios:

Publicar un comentario

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails