miércoles, 19 de mayo de 2010

Crash Bandicoot Collection (1-2-3) - Completo en Español


Sinopsis de los Juegos
Crash 1
El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su hermana Coco, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

Crash 2
Dr. Neo Cortex cae de una nave y azota en una mina, donde halla un cristal rosa. Un año más tarde, N. Gin le hace ver a su compañero que necesitarán el Cristal Maestro (que ya poseen) y los 25 Cristales Esclavos, distribuidos en la Tierra (más preciso en paises y regiones del mundo). Cortex dice que si no hay más amigos a su servicio, usará a su enemigo. Crash, comodamente acostado en la playa, es interrumpido en su descanso por su hermana Coco, quien le pide encontrar pilas para su computadora. Crash, en la búsqueda, es enviado a un cuarto de teletransportación por Neo Cortex, quien le menciona la misión de conseguir los 25 cristales.

Crash 3
Crash Bandicoot Warped te introduce en una montaña rusa a través de diez épocas distintas de la historia de la humanidad. Desde las ardientes corrientes de lava y los géisers de vapor de la prehistoria, hasta los rayos láser y las cortezas robóticas del futuro, el trabajo de Crash y Coco queda interrumpido si tienen que detener a su enemigo Neo Cortex y su nuevo compinche Uka-Uka.

Requisitos de Sistema
  • S.O: Windows 98/2000/Xp/Vista
  • RAM: 64 Mb
  • Tarjeta Grafica: 16 Mb

Video
Crash 1



Crash 2


Crash 3


DESCARGAR
Photobucket
Contraseña: megablog
Nota:
Dentro del .rar se encuentran las instrucciones en un documento de texto de como emularlo, tambien se encuentra el emulador. Es una colección por eso estan los 3 Crash Bandicoot en un mismo archivo.
Tamaño del Archivo: 604 Mb
Tamaño por Archivo: uno de 191 Mb y otro de 142 Mb
Mega Blog: El Mjor Lugar Para Descargar !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails