miércoles, 21 de julio de 2010

Asunto Urgente

Sepan disculparme por mi ausencia, se debe a un problema de Windows, al tener Vista (Se descompone solo !), tuve un pequeño problema, bueno no es tan pequeño.
Al descomponerse, lo tengo que eliminar e instalar el Windows 7.
¿Como estoy escribiendo esto?, Pues estoy en la computadora de un amigo, el cual muy amable emprendió la situación y con su gran corazón me presto su PC.
Tengo otra mala noticia, ¿Se acuerdan de la colección de búsqueda?, Pues al tener este problema la pobre quedo en la ruina y me temo que se tendrá que cancelarse, sepan disculparme, aunque yo no controlo Windows.
Pronto estaré otra vez con ustedes, espero que sepan comprender mi situación.
Otra y ultima noticia, para colmo, Yo tan desesperado, restauré la maquina una semana atrás (Restaurar significa llevar la maquina un tiempo atrás, se te borra todo lo que hisiste hasta esa fecha), se me perdieron otros juegos que iba a publicar, que problema!
Creo que para pasado mañana, o sea el viernes.
Hasta entonse, y le quiero agradecer a nuestro nuevo seguidor, ¡GRACIAS!
Un saludo a todos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails