jueves, 15 de abril de 2010

Los Sims 2 Abren Negocios - Completo en Español

Photobucket

Sinopsis del Juego
Puede que hayas conseguido la casa y la familia de tus sueños en Los Sims 2, puede que hayas logrado graduarte con honores con la expansión “Universitarios”, e incluso puede que hayas comprado un deportivo de ensueño con “Noctámbulos”. Nada comparado con el nuevo reto que te propone “Los Sims 2, Abren Negocios”: convertirte en un gran empresario.A través de una de las tres maneras que te propone esta expansión: vender objetos, servir a los demás y cobrar por el tiempo que estén los sims en tu negocio crearás tu propio imperio económico.

Caracteristicas del Juego
 NUEVO BARRIO DE NEGOCIOS

----------------------------
Tu ejemplar de Los Sims 2 Abren Negocios incluye un distrito comercial llamado Villazul del Agua. Si lo asocias con un barrio, los Sims de dicho barrio tendrn acceso a todas sus tiendas y servicios. Puedes asociar ms de un distrito comercial a un barrio si creas distritos comerciales personalizados.

NUEVOS CONTROLES DEL MODO NEGOCIO
----------------------------------------
Guardar y cargar: Los datos de tu partida se graban por solares. Cuando salgas de un solar, se te preguntar si deseas guardar la partida. Si un Sim activo se dirige a otro solar del mismo barrio o distrito comercial, el juego guardar automticamente la partida (y t recibirs un aviso) al abandonar el solar.
Controla los resultados de tu Sim. La pestaa Ganancias del seguidor del negocio te muestra las ganancias de tu Sim hasta la fecha y su historial financiero. Resta los gastos a los ingresos y obtendrs tus ganancias. Si tu Sim est gastando demasiado y no gana pasta, tendr que introducir cambios en su plan de negocio si no quiere correr el riesgo de quebrar.

NOVEDAD: PON EN MARCHA UN NEGOCIO
---------------------------------------
Tu Sim tiene dos formas de entrar en el mundo de los negocios. Puede poner en marcha un negocio en casa o adquirir un solar comunitario y crear en el su negocio.
- Para poner en marcha un negocio en la casa de tu Sim, haz clic en el telfono o el ordenador, elige la opcin NEGOCIO y, a continuacin, ABRIR NEGOCIO EN CASA.
- Para adquirir un solar comunitario, haz clic en el telfono o el ordenador, elige BIENES INMUEBLES del men de interacciones y, a continuacin, ADQUIRIR SOLAR COMUNITARIO.
Tu Sim debe comprar algunos objetos imprescindibles para poner en marcha un negocio. La mayora de ellos deben disponer de una caja registradora o un "Electroticket" de "Cobranding". El "Electroticket" cobra a los clientes por el tiempo que pasan en tu solar disfrutando de tus instalaciones y relacionndose. Para crear un saln, tu Sim slo necesita comprar el centro de maquillaje "Patito feo". Para poner un restaurante, tu Sim debe adquirir un podio, una cocina industrial y suficientes sillas y mesas para los clientes. Tambin te conviene comprar un letrero "Abierto/Cerrado", ya que, sin l, el negocio nunca cerrar y tu Sim y sus empleados no tardarn en sentirse explotados y abatidos.
- Para que tu negocio abra sus puertas, haz clic en el letrero "Abierto/Cerrado" y elige ABRIR NEGOCIO. A la hora de cerrar, vuelve a hacer clic en el letrero y elige CERRAR NEGOCIO.
Cuando tu Sim cierre la tienda para terminar la jornada, sus empleados se quedarn para ayudar a recoger y reponer mercancas. Asegrate de que tu Sim los enve a casa cuando las cosas estn en su sitio; para ello, haz clic en el letrero "Abierto/Cerrado" y elige TERMINAR JORNADA DE LOS EMPLEADOS.
Si el negocio de tu Sim va viento en popa, puede que necesite contratar empleados para atender las necesidades de los clientes. Algunos Sims son mejores que otros para ocupar determinados puestos. Estudia las habilidades e insignias de talento de tus candidatos para decidir a quin contratar. Cuantas ms insignias de talento posea un Sim, mayores sern sus expectativas salariales.
- Para contratar Sims, elige NEGOCIO y, a continuacin, CONTRATAR PERSONAL desde un telfono u ordenador. Tambin puedes contratar a un Sim en persona; para ello, haz clic en l y escoge CONTRATAR.
Mantener contenta a la clientela es la piedra angular de un negocio rentable. Algunos clientes prefieren un estilo de venta amistoso y sin presin, mientras que otros necesitan una estrategia ms agresiva. Sea cual sea la tcnica que empleen tus Sims, no pierdas de vista la barra de compra del cliente, pues te indica la probabilidad de que ste se lleve la mano al bolsillo. Cuando la barra de compra se llene, asegrate de tener un cajero disponible para aligerarle de la pesada carga de sus simoleones.

NOVEDAD: DIRIGE A TUS EMPLEADOS
------------------------------------
Un buen director sabe cmo mantener a su personal contento y motivado. En el mundo de los negocios no todo son diversiones! Si los empleados de tu Sim se sienten malhumorados e infravalorados, tendern a irse del trabajo temprano o ni siquiera se presentarn. Dales algn que otro descanso, motvalos con grandes
discursos, concdeles ascensos y aumentos cuando corresponda y s el gran jefe que se merecen. En caso contrario, puede que todos tus empleados se despidan y acabes llevando el negocio t solo!
Asigna tareas: los empleados nuevos necesitan que les asignes un trabajo. Intenta delegar las tareas segn las habilidades e insignias de talento de cada uno. La lnea que separa el trabajo de la explotacin es muy delgada. Recompensa a los empleados ms trabajadores con un merecido descanso de vez en cuando.
- Para que un Sim termine temprano su turno de trabajo, haz clic en el Sim, elige DIRECCIN en el men de acciones y, a continuacin, selecciona ENVIAR A CASA EL RESTO DE LA JORNADA.

NUEVAS INSIGNIAS DE TALENTO
-------------------------------
Los Sims con niveles de habilidad elevados pueden ganar insignias que indican su pericia. Las insignias de talento tienen tres niveles: bronce, plata y oro. Ciertas habilidades capacitan a los Sims para obtener ms rpido insignias de talento en ciertos campos. A los Sims con insignias de talento se les dan mejor las interacciones relacionadas con sus insignias y tienen menos probabilidades de fracasar en ellas.
- Para ver qu insignias de talento ha obtenido un Sim, haz clic en el icono de talentos, dentro del panel de habilidades, o consulta los datos de un empleado desde el apartado de informacin del empleado del seguidor del negocio.
Cuando un empleado disponga de suficientes insignias de talento, tu Sim podr ascenderlos a un puesto de direccin. Esto permite a tu Sim dejar la tienda en sus manos y dirigir el negocio a distancia desde su casa.
- Para ascender a direccin a un empleado, haz clic en el Sim apropiado y elige ASCENDER A DIRECCIN en el men de direccin.

NUEVOS NIVELES DE NEGOCIO
-----------------------------
Mantenlos contentos y seguirn comprando. El nivel de tu negocio depende de la fidelidad del cliente. Para mejorarla debes crear una tienda agradable y bien surtida que venda artculos a un precio razonable y mantenga buenas relaciones con los clientes.
Cuando tu Sim consiga suficiente lealtad del cliente, la categora de su negocio aumentar. Con cada aumento, tu Sim ganar un punto que podr invertir en un nuevo extra de negocio. Los extras de negocio se distribuyen en distintas categoras que incluyen conexiones, percepcin, caja, compra al por mayor y motivacin. Cuando el nivel del negocio de tu Sim aumente, invierte el punto en un extra de negocio para aumentar su pericia comercial.

NUEVAS MERCANCAS AL POR MAYOR
-----------------------------------
En Los Sims 2 Abren Negocios existe un nuevo modo en el que comprar cosas: el modo al por mayor. Este modo permite a los dueos de un negocio adquirir artculos a precios rebajados desde los catlogos de los modos Comprar y Construir. Slo los Sims que posean un negocio, tanto ubicado en un solar domstico como en uno comunitario, podrn usar este modo. Para pagar precios al por mayor, marca los artculos como "En venta" con la herramienta En venta. Dicha herramienta se halla en el apartado de herramientas de construccin de negocio del seguidor del negocio. Los objetos marcados como "En venta" ya no podrn utilizarse salvo que los modifiques para que dejen de estarlo.

NUEVO INVENTARIO PERSONAL
------------------------------
Ahora tus Sims disponen de su propio inventario personal, en el que pueden incluir casi cualquier objeto. Puedes acceder al inventario de tus Sims desde el panel de recompensas.
Mochila: Aqu guardan tus Sims las pertenencias que quieren llevar consigo en sus desplazamientos o en los trayectos entre su casa y el trabajo.
- Para colocar un objeto en el inventario de tu Sim, utiliza la herramienta de Mano para arrastrarlo hasta el panel de inventario. No se puede colocar en el inventario un objeto que est actualmente en uso.
Carro de la compra: El carro de la compra contiene todas las adquisiciones de tu Sim. Si uno de tus Sims sufre un arrebato consumista mientras t juegas en otra parte, aqu podrs ver los objetos que ha comprado.
- Para conservar sus productos, colcalos en su casa o alrededor de sta o de su negocio. Para que te reembolsen el importe de un artculo, brralo. Se te reembolsar el coste ntegro de cualquier objeto que devuelva tu Sim.

NUEVOS OBJETOS
-----------------
Compra hasta que tu Sim se canse. Estos nuevos objetos no slo puedes adquirirlos en el catlogo de compras; si el distrito de negocios de tu Sim tiene los comercios apropiados, tu Sim puede sufrir sus propios arrebatos consumistas y volver a casa con todo lo que le pida el cuerpo!
S, es cierto: tus Sims pueden comprar por su cuenta. Si tu Sim se va por ah y se lapida los ahorros de toda su vida sin que lo veas (o mientras ests jugando en otro solar), sus adquisiciones permanecern en su inventario hasta que t las coloques o bien las borres (con lo cual se te reembolsar su coste ntegro). Esto te permite imponer un veto a sus impulsos compradores.
Centro de maquillaje "Patito feo": Preparados, listos, maquillaje. Dale a un Sim un nuevo peinado o estilo de
maquillaje, pero lleva cuidado con los Sims esteticistas poco capacitados, ya que pueden provocar catstrofes cosmticas.
Ascensores: Subes? Estos transportadores de personas pueden llevar a tus Sims hasta lo ms alto... especialmente cuando dos Sims con inclinaciones romnticas viajan en su interior.
Puesto de limonada: Refresca el barrio y gana unos cuantos Simoleones! Pero ten cuidado para no agriar ninguna relacin con malas bebidas o tus ganancias se irn por el desage.
Banco de trabajo juguetero: Aprende a crear los juguetes ms deseados por cualquier Sim y vndelos en tu tienda para obtener unas respetables ganancias.
Caja registradora antigua: Cobra a tus clientes a la antigua usanza!
Estatua ninja: Imprime a tu tienda un aire de misterio e intriga. Esta llamativa estatua no pasar desapercibida.

NUEVOS ESTILOS
---------------------
A tu Sim le deprime ver siempre los mismos muebles? Con tres nuevos estilos de decoracin y un montn de objetos nuevos en los catlogos de los modos Comprar y Construir, podrs darle a su casa o negocio el lavado de cara que tanta falta le hace.
Internacional: Moderno, elegante y funcional, este estilo permite a tu Sim decorar su casa y negocio con muy buen gusto y muy pocos problemas.
Libro de cuentos: Introduce un poco de extravagancia ornamental en el mundo de tu Sim con este estilo inspirado en las casas de mazapn y las historias que las acompaan.
Euro: Una esttica neoclsica apropiada para todas las necesidades decorativas de tu Sim. La nitidez de las lneas de este estilo aade gracia y elegancia a cualquier habitacin o recinto.

NUEVOS PERSONAJES NO JUGADORES
-----------------------------------------------
Periodista: La tienda de tu Sim puede recibir la visita de un periodista de incgnito. Este personaje no jugador (PNJ) tomar nota del ambiente, servicios y productos (as como de su calidad y precios) del negocio de tu Sim. En cuanto se haya hecho una idea, escribir una crtica buena o mala. Las malas crticas no son precisamente lo mejor para un negocio. En cambio, una buena crtica puede atraer ms clientes al negocio de tu Sim.
Si el local de tu Sim impresiona seriamente al periodista, le conceder el premio "Lo mejor de lo mejor". Este prestigioso premio identifica la tienda como un comercio de calidad. Si tu Sim gana este premio, asegrate de sacarlo de su inventario y exhibirlo con orgullo!

Requisitos de Sistema
  •  Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
  • Procesador: 1,5 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • DirectX 9.0c
  • Juego Los Sims 2 instalado
Video


Descargalo del Servidor de tu Conveniencia

Megaupload

Gigasize

Depositfiles

Contraseña: megablog

Mega Blog: El Mejor Lugar Para Descargar !!!

Nota: Es una Expanción !!!

Tamaño de Archivo: 234 Kb

Glukon.

7 comentarios:

  1. Que se hace cuando tienes el parche?

    ResponderEliminar
  2. Este parche sirve para actualizar tu Sims 2, tienes que tener los Sims 2 instalado, si lo tienes te funcionara, sino estas instalandolo para nada
    Salu2 !!!
    Glukon.

    ResponderEliminar
  3. pero... yo pongo el disco num.1 y le doy a el parche... pero no me funciona...:S

    ResponderEliminar
  4. Primero termina de instalar el juego y despues instala er parche.

    ResponderEliminar
  5. pero si ya tengo instalado el juegoo de los sims 2! y tengo los personajes y eso ya!

    ResponderEliminar
  6. Te fijastes si al iniciar el juego te da anguna opcion ¿?

    ResponderEliminar
  7. no... no me da ninguna opcion...

    ME PONE:

    Los Sims 2 Abren Negocios no esta instalado.Esta actualizacion se aplica unicamente a este pack de expansion.

    ADEEU!

    ResponderEliminar

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails