sábado, 24 de abril de 2010

Mortimer Beckett And The Lost King - Completo en Español


Sinopsis del Juego
Continua la aventura en Mortimer Mortimer Beckett and The Lost King, el nuevo y emocionante capítulo de la tan querida y premiada serie de juegos de objetos ocultos!
La última vez que vimos a Mortimer, entraba en un agujero temporal que le ha conducido a un mundo nuevo y extraño lejos de su casa. Su única pista para encontrar la manera de volver es encontrar al desaparecido Rey de ese sorprendete mundo y así conseguir restaurar la paz en la tierra ahora gobernada por un general del mal. Sin embargo, el Rey ha estado desaparecido durante 30 años y sólo mediante la localización de las joyas de su corona, que poseen poderes mágicos, podra lograrlo. ¿Hay alguna esperanza de encontrar su paradero? Ayuda a Mortimer en esta nueva aventura, utiliza tu inteligencia para que pueda volver a casa!
Viaja por esta tierra extraña en busca de piezas de las joyas para ponerlas de nuevo en la corona. Cada lugar tiene algo que ocultar así que busca con mucho cuidado. Conoce a los habitantes de este extraño mundo y ayudalos a resolver puzzles ingeniosos. Cada problema tiene una solución y te toca a ti a averiguarla! ¿Puedes encontrar al Rey Perdido?
  • ¡Por fín ha llegado la espera tercer parte!
  • ¡Una extraordinaria aventura!
  • ¡Diviertete buscando y resolviendo enigmas!

Requisitos de Sistema

  • S.O: Windows 2000/Xp/Vista/7
  • CPU: 800 MHz
  • RAM: 256 Mb
  • DirectX: 7.0

Video

Descargar
Photobucket
Contraseña: megablog

Nota:
El juego está completamente en ESPAÑOL, la unica parte que no lo está es el Menu, pero no es tan necesario, despues todo lo demas está en ESPAÑOL.

Tamaño de Archivo: 344 Mb

Mega Blog: El Mejor Lugar Para Descargar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails