sábado, 17 de abril de 2010

Wacky Races - Completo en Español



Sinopsis del juego:
Esta es la mayor pandilla de lunáticos que ha arrancado un auto. Todos tratando de conseguir el título supremo del conductor más loco del planeta. 7 autos locos, incluyendo el Compact Pussycat de Penélope Glamour y la máquina diabólica de los legendarios Pierre Nodoyuna y Patán.

Resumen del Juego:
Tras un vídeo de presentación en el que Pier Nodoyuna y su perro vuelven a meter la pata en una de sus tretas para ganar la carrera, nos introducimos en el juego propiamente dicho. Tenemos la opción de carrera simple, donde podremos elegir uno de los corredores siguientes inicialmente: Penélope Glamour y su compact pussycat, Pedro bello con su súper Heterodino, El barón Hans Fritz, El Súper Chatarra Special del sargento Blast y el soldado Meekly, El Espantomovil de los hermanos tenebrosos, y el rocomovil de los hermanos macana.

Inicialmente tendremos acceso a 4 pistas: Cañón, Nieve, Ciudad y Montaña; y a un modo campeonato, en el que deberemos correr a través de las pistas sumando puntos, y si conseguimos ganar al campeonato, aparecerán mas pistas y modos de campeonato. Una vez estamos en la carrera en sí, nos encontramos ante un control simple, solamente tendremos que mover el coche con los cursores y podremos utilizar con otras dos teclas los ataques especiales de nuestro coche, u otras artimañas que recogeremos por ahí, como cartuchos de dinamita, panales de abeja, misiles y todas las locuras que se os puedan ocurrir.
  • Muchos circuitos a completar
  • Varios modos de juego
  • Cuidado con Pierre Nodoyuna y Patán!!.
Requisitos de Sistema
  • S.O: Win 95/98/Me/2000/XP/Vista
  • CPU: 233 MHz
  • RAM: 32 Mb
  • DirectX: 9.0
Video


Descargar
Contraseña: megablog

Mega Blog: El Mejor Lugar Para Descargar !!!

Tamaño de Archivo: 519 Mb

Tamaño por Archivo: 2 de 202 Mb y 1 de 115 Mb

Nota: En el acceso directo que se crea en el Escritorio hacer clic derecho, propiedades, compatibilidad, Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para (haces clic en el cuadradito) y seleccionan Windows 98/Me.
Esto sierve para que funcione correctamente en Xp y Vista.

Glukon.

1 comentario:

  1. Este juego lo recomiendo a todos, pero principalmente a los peques de la casa, disfrutenlo !!!!

    ResponderEliminar

1-Los juegos están comprobados y funcionan perfectamente, si tu comentario es acerca de un fallo, debes de hacerlo al siguiente foro http://ayudadejuegos.forumfree.it/
2-No escribas como anónimo para quejarte, porque el mensaje no sera publicado.
3- Para cualquier duda, consulta al foro que ya di: http://ayudadejuegos.forumfree.it/
4- Los juegos no tienen ningún tipo de virus, troyanos...etc, lo que pasa es que algunos antivirus confunden el crack del juego con una amenaza, durante la instalación es recomendable desconectar el antivirus.
Un saludo...
GLUKON.

Puedes usar estos Emoticones:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

Related Posts with Thumbnails